Se produjo un vuelco en ruta 16 pero el conductor salió ileso

Un hombre de Gualeguaychú tuvo un accidente sin consecuencias cerca de la ermita del Padre Pío. Fue asistido por bomberos, personal médico y policía de Larroque. El auto quedó a pocos metros de caer en el cauce de un arroyo.

El vuelco no reportó consecuencias de gravedad para el automovilista de 29 años de edad que esta mañana, en las primeras horas del día, viajaba desde Gualeguaychú en dirección a Larroque. Aparentemente, por el reventón de una rueda trasera,  perdió el control del auto que terminó dado vuelta sobre la cabecera de una alcantarilla ubicada en el kilómetro 51 de la ruta provincial 16.

Unos minutos después del aviso del siniestro, personal de bomberos, policía y el ambulancia del hospital de Larroque llegaron hasta el lugar para brindar atención a la persona que había salido por sus propìos medios del vehículo.

Afortunadamente el accidente solo daños materiales al vehículo pero pocas consecuencias personales frente al riesgo que supone la forma en que quedó el auto, a poco de caer debajo de la alcantarilla, donde cruza el cauce de un pequeño arroyo que se conecta con el Gualeyán y que en esta temporada lluviosa se vuelve bastante caudaloso.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)