Se prorrogó el otorgamiento y los vencimientos de las Licencias de Conducir


La Municipalidad suspendió, hasta el 30 de octubre del corriente, el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC) y prorrogó los vencimientos de las mismas, que caduquen dentro del mes en curso.

La Municipalidad de Larroque, a través del Decreto 344/2020 suspendió, hasta el 30 de octubre del corriente, el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC) y prorrogó los vencimientos de las mismas, que caduquen dentro del mes en curso (del 1ro. al 30).

Dicha determinación se basa en la “la falta de médicos para realizar los controles exigidos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir”, acotando que esta se debe “a la situación fáctica actual” y que se privilegia la protección de la salud pública.


Ante esta situación, acota la norma, “se consultó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien solicitó se haga una prórroga de las LNC cuyo vencimiento opere entre el 1ro. y el 30 de octubre de 2020, tomando las medidas oportunas y preventivas que involucren las competencias de Tránsito con respecto a las LNC”.

El Decreto lleva la firma del intendente Municipal, Leonardo Hassell y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn.

Desde Tránsito Municipal, se solicita que ante dudas o consultas, comunicarse por whatsapp al 15581030.