Se puede votar on line para el nombre de la Escuela Técnica

Las autoridades de la escuela habilitaron la posibilidad de participar de la elección desde la página de Periódico Acción. Acordaron que el nombre más votado sumará cinco votos en el recuento que se hará esta noche en la escuela.

Los que quieran participar de la elección on-line deben buscar la encuesta en la columna de la derecha en la página de inicio, arriba del reproductor de Latidos FM.

escuela16Eso puede cambiar según la resolución de monitor que el lector tenga, es decir que si aparece un solo bloque de noticias, debe buscar la encuesta al final de todas las noticias publicadas. En dispositivos móviles, el lugar de votación aparece debajo de las noticias y de la publicidad de Mueblería Spiazzi.

Tanto en dispositivos móviles como en cualquier PC también pueden encontrar la encuesta entrando a las categorías de noticias, por ejemplo en Educación

Por decisión de los directivos escolares, el nombre más votado de la encuesta on line sumará 5 votos en el recuento que se hará esta noche en la escuela, el segundo lugar 4 votos, el tercer lugar 3 votos, el cuarto lugar 2 votos y el quinto lugar 1 voto.