Se ratifica el “Compre Local” en el futuro adoquinado de calle Tratado del Pilar


La Municipalidad de Larroque realizó la Licitación Pública Nro. 02/2020, para la adquisición de materiales para ejecutar el pavimento articulado.

Dicho proceso contó con el acto público de apertura de sobres recibidos, con las propuestas de acuerdo a lo solicitado en el pliego y que contó con la presencia del intendente, Leonardo Hassell; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre, el director de Compras, Mariano Cesar; Andres Bozzani en representación de la firma Materiales De Zan SRL (Sobre Nro.1), el Sr. Leonardo Sellanes en representación de la firma Zantedeschi Antonella Soledad (Sobre Nro. 2); y Ana Clara Velotti y Mario Escobar en representación de los vecinos de la calle Tratado Del Pilar.

Las propuestas fueron recibidas en tiempo y forma, determinando adjudicar la compra de los materiales, a la primera de ellas, Sobre Nro. 1, de la firma Materiales De Zan SRL.

Se trata de una obra que se concretará por sistema de consorcio, compuesta por los vecinos y la Municipalidad, que alcanza a una inversión cercana a los 5 millones de pesos en materiales.