Se realizó la instancia local en canto solista de los Juegos Evita

El domingo pasado, en la Sala “Padre Paoli”, se desarrolló la instancia local de los Juegos Culturales Evita en la disciplina canto solista, categoría sub 15. Participaron: Sofía Taffarel Magallán, Lara Londra e Ignacio Sartori, de los cuales, los dos últimos fueron los clasificados. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte Municipal, y en la ocasión estuvo presente la titular de la misma, Laura Lonardi.

 

 

 

El jurado estuvo integrado por Ornela Taffarel, Rodrigo Ipperi y Paulina Lemes, que luego de apreciar las presentaciones emitió un fallo, que estuvo acompañado de su correspondiente fundamentación e instó a que los jóvenes continúen por el camino de la música. También destacaron el apoyo de los familiares.

Por otra parte, hicieron una presentación especial las participantes de la categoría sub 18, de la disciplina: Margarita Fernández e Ivón González. Ambas, ya están clasificadas a la siguiente instancia que se desarrollará en la localidad uruguayense de Primero de Mayo, el día 14 de agosto. Los músicos Emilia Escobar y Joaquín Paredes musicalizaron la presentación de los concursantes.

En el cierre, los jóvenes cantantes hicieron una nueva presentación, de carácter recreativo, y también lo hicieron los integrantes del jurado. La jornada se desarrolló en un ambiente cálido y ameno, con la presencia de docentes de música y familiares de los participantes.