Se sorteó la Rifa de la 28° Fiesta Pcial del Caballo

Como se había anunciado y luego de conocerse la suspensión definitiva de la presente edición de la Fiesta Provincial del Caballo, en el salón del Colegio Urdinarrain se realizó el sorteo del bono contribución del evento, el que está destinado directamente para las cinco cooperadoras escolares que componen ACEDU.

Previamente dirigió unas palabras el presidente de intercooperadoras, Gustavo Reisig, quien además recordó que al cumplirse un año del fallecimiento de Guillermo Coletti, que fuera tesorero de la comisión, se decidió rendirle un merecido homenaje a su memoria, por lo que fueron convocados, su mamá, la esposa, los hijos y la hermana del querido Guillermo.

También hubo lugar para algunos versos del jovencito Máximo Domínguez. Posteriormente se procedió al sorteo a cargo de la escribana Dra. Carla Pesce, con la presencia de dos testigos y la conducción de Oscar García. El resultado fue el siguiente:

SORTEO DEL BONO DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO – TRANSMITIÓ EN DIRECTO DESDE EL COLEGIO URDINARRAIN POR RADIO CRISTAL

1er Premio Nro. 5982 Raquel Mabel Weisgerber;  $ 200.000.-

2do Premio Nro.7357  German Micheli y German Agüero;  $ 90.000.-

3er. Nro. 6112 Paloma y Lupe Medina;  $ 50.000.-

4to. Premio: Nro. 9131 Horacio Siri ;  $ 40.000.-

5to Premio Nro.7365 – Diego A. De Zan (Larroque) ; $ 20.000.-

 

RADIO CRISTAL