Se viene un domingo solidario a beneficio del hospital

Desde la 11, en el salón de usos múltiples del parque de la estación, comenzará una jornada en la que músicos y grupos de baile actuarán para recaudar fondos. “La Asociación Amigos del Hospital sabrá qué destino darle al dinero” comentó Ricardo Elena, organizador del evento. El valor de la entrada es “a voluntad” pero habrá que llevar reposeras.

 

 

El gordo Elena, otra institución larroquense con mucha historia, está detrás del armado de lo que el 8 de julio sucederá en el galpón del parque de la estación. El primer objetivo fue juntar dinero para ayudar a solucionar el problema con el aparato de rayos X, pero la noticia del llamado a licitación por parte del gobierno provincial para la compra de un equipo nuevo, trasladó la finalidad de la campaña solidaria a apuntalar otras necesidades que el estado provincial no cubre y que también son importantes para el funcionamiento.

“Una idea que ronda es la de generar recursos para la compra de un ecógrafo” comentó Ricardo y opinó que “la gente de la comisión del hospital y el director Pedroza sabrán cuál serán las prioridades”.

Mientras tanto se entusiasma con las repercusiones que va cosechando dentro y fuera de Larroque. La primera es la predisposición de los artistas que contagia a la gente y a los medios de comunicación de la región, que colaboran en la difusión. Radios de Victoria, Gualeguay, Carbó y Gualeguaychú se suman a la promoción además de los medios locales. “Tengo la sensación de que la gente va a acompañar en gran número, salvo que llueva y eso baje un poco la concurrencia, pero como no se suspende por lluvia y el salón es cómodo, yo creo que vamos a tener mucho apoyo.

En su cuenta de facebook y con un escrito a pedido de Periódico Acción, el “Gordo” sigue dando manija a la gran jornada:

Todo está dispuesto para ser un gran espectáculo este domingo 8 a partrir de la hora 11 en el SUM cuando la ASOCIACION AMIGOS DEL HOSPITAL de el puntapiés inicial a la gran CRUZADA “TODOS POR EL HOSPITAL” con entrada gratis con aporte voluntario. Esmerado servicio de cantina con choripán – hamburguesas- tortas fritas- agua caliente y la buena música que nos regalarán los 25 artistas que desfilaran “hasta que la velas no ardan más”- POR FAVOR LLEVAR SILLONES Y PASARAN UNA JORNADA A PURA SOLIDARIDAD- EL HOSPITAL NOS NECESITA TENDÁMOSLE UNA MANO O DOS-

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)