Se vienen tres días de un seminario de comedia musical

Con la consigna de «cantar, bailar, actuar y divertirse», de manera libre y gratuita, la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, invita a participar de la capacitación y muestra final que se realizará a partir del viernes.   

Está destinado a jóvenes, adultos y adultas para trabajar sobre el musical “Hairspray” y de llevará a cabo el viernes 27 del corriente, de 18:30 a 21:30 horas; sábado 28, de 18 a 21 horas y domingo 29, de 13 a 17 horas; con una muestra desde las 18 de la última jornada. En tanto niños y niñas trabajarán sobre obras infantiles.

Se solicita asistir con ropa cómoda y zapatillas y por mayor información e inscripciones comunicarse al celular 3446 – 522572.

La capacitación contará con clases de Facundo Romani, invitado especialmente para la ocasión; egresado de la EMAE (Escuela Municipal de Arte Escénico), hoy estudiante de la licenciatura en Actuación en la UNA (Universidad Nacional del Arte) y del profesorado de Comedia Musical en la Escuela Varieté que dirige Verónica de la Vega.


De la Vega será quien coordine la capacitación, una vez más, ya que ha brindado seminarios en la Larroque, en otras ocasiones y con excelentes resultados.