Sigue el alerta pero por ahora la tormenta está en el sur de la provincia

El sur y centro de Entre Ríos siguen bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes que pueden alcanzar intensidad severa con posibilidad de ráfagas de viento intensas y caída de granizo. Se espera que hacia la tarde el mal tiempo abarque la zona central de la provincia.

 

El centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata continúan en riesgo de sufrir fenómenos intensos, de acuerdo a lo que volvió a publicar el Servicio Meteorológico Nacional esta mañana.

El organismo destaca que sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando tormentas y se prevé que las mismas continúen afectando la región hasta la tarde de hoy lunes 28, pudiendo alcanzar localmente intensidad fuerte o severa, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

A partir de la tarde de hoy estas condiciones de mal tiempo se desplazarán hacia el norte, donde se espera que se generen áreas de lluvias y tormentas intensas hasta la mañana del martes 29.