Sigue siendo buena la evolución de Tomás Bonella



Hoy fue ingresado nuevamente a quirófano, donde le hicieron una curación más profunda de las quemaduras, por lo que debieron aumentar la sedación. Evalúan quitarle la asistencia respiratoria.

La situación del joven larroquense que la semana pasada sufrió heridas a causa de una explosión que se registró dentro de un galpón de la empresa Soychú, sigue mejorando y queda por estudiar que nivel de afectación tiene en las vías respiratorias.

 

Mañana posiblemente se le quite el entubado para evaluar ese cuadro y dependiendo de como esté hasta podrían retirarle definitivamente la asistencia respiratoria que le fue colocada para ayudar a la curación de esas heridas internas y exigir menos esa zona.


Tomi está en contacto con Viviana, su mamá, con quien se hace entender durante las breves visitas que permite el centro médico Fitz Roy, ante el contexto de la pandemia.

Nestor, el papá, comento este mediodía que su hijo «hoy está un poco sedado porque lo curaron en todas sus quemaduras. Para mañana vamos a saber como están las vías por dentro, para ver si pueden sacar el entubado».

Las quemaduras internas no serían de gravedad y las que tiene en ambas manos resultaron menos complicadas de lo que en principio se preveía y continúa su evolución sin problemas.