Sigue vigente el programa de la Fiesta Patronal

Pese al clima amenazante y a las lloviznas de esta mañana, el cura párroco Heraldo Reverdito expresó que se mantiene lo programado. Saludó a la comunidad y la invitó a participar de los diferentes eventos y modos de colaborar con la parroquia.


Luego de la bendición del Padre Reverdito al celebrarse hoy la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el 96 aniversario de la colocación de la piedra fundamental del templo, el párroco comentó que sigue en pie la venta de asado con cuero que se entrega en el comercio de Oscar Icardo y los actos centrales por la tarde, procesión y Misa a las 16 horas”, que está programada realizarse fuera del templo y si el clima lo permite.


Después de las celebraciones litúrgicas habrá cantina y entretenimientos para niños y las familias y se hará el desfile de las agrupaciones tradicionalistas. Posteriormente los números artísticos: Lara Londra, los talleres municipales del folclore y la actuación del grupo Imaginaria y de los Nuevos Chamamaceros. Como alternativa está disponible el escenario del salón parroquial aunque todavía se mantiene la posibilidad de hacerlo en el exterior.

Enjoy this blog? Please spread the word :)