Sin suerte con los motores, Juan Casagrande abandonó en la final

Fue en la tercer fecha del calendario de la AZKRU que se disputó ayer en Gualeguay. Como en la fecha anterior, en la que fue descalificado en la técnica, sufrió otra vez problemas en el impulsor.

 

Este fin de semana se diputó la tercera fecha del campeonato de karting entrerriano, que se corrió en la ciudad de Gualeguay con 12 máquinas en la categoría 125 inter light en la que participa el larroquense Juan Casagrande, que no viene acompañado de la suerte que merece durante esta temporada.

El destino parecía enderezarse en las pruebas el día viernes, en las que anduvo bien, obteniendo el mejor tiempo de la jornada. Pero el sábado, día en que se corrió la serie, la historia de la fecha anterior se volvió a repetir, apareció otra falla del motor y terminó en la posición 7.

En la final del domingo, con otro motor que no tenia gran rendimiento, en la octava vuelta dijo basta y antes de romper decidió abandonar.  Según trascendió, en la próxima fecha el piloto local tendrá motorista nuevo, por lo que se espera una cuarta fecha con mejores oportunidades, en el fin de semana del 1º de julio en Concepción del Uruguay.

Desde el equipo que sostiene a Juan en la AZCRU agradecen a los auspiciantes, familiares, amigos “y a su papá Joaquín por el chasis que le brinda en cada carrera, y el apoyo de siempre”.

Resultados de 125cc Inter Light (12 karts):
1°Juan Pablo Guiffrey, 2°Tomás Pellandino, 3°Franco Balbuena, 4°Gerónimo Berta, 5°Luca Michelli, 6°Heber Lamboglia, 7°Agustín Fulini, 8°Matías Jusid, 9°Theo Firpo, 10°Juan Casagrande.