Somos Larroque comparó el estilo de la gestión actual con la anterior


Mediante un comunicado en el que se refiere a la renuncia de Sergio Fiorotto, el grupo político que participó de la interna peronista en las primarias del año pasado acusó al gobierno de Darío Benedetti de tener «las mismas patologías que el régimen que reemplazó».

somoslarroquea
Legitimados políticamente por haber terciado de manera crucial en las elecciones del año pasado, primero captando los votos no rigantistas e independientes en las PASO del mes de agosto y luego trasladando esa masa de electores al frente Cambiemos, Somos Larroque emitió opinión sobre el episodio de la salida del gobierno municipal de Sergio Fiorotto.

En tono de critica al contenido de la conferencia de prensa del intendente y su equipo, señalaron que «lejos de clarificar los motivos de la renuncia, profundizó las dudas y sospechas que la sociedad tiene al respecto». A su vez indicaron que «a una semana de los hechos, nada se sabe sobre el origen de la crisis y abundan los rumores y versiones que dejan muy mal parado al gobierno actual». En ese sentido se quejaron por «el silencio» que dijeron, «parece ser la única respuesta» y la calificaron como una «conducta que guarda coherencia con la ausencia de decisiones que ha tenido esta administración en casi once meses».


Redoblando la apuesta expresaron que «la conducción municipal de Larroque ha olvidado que fue votada masivamente para iniciar una etapa de gobierno abierto, participativo y transparente, en el que el ciudadano es el principal protagonista» y levantando aún más el tono de la crítica aseguraron que «sin embargo, el gobierno de Darío Benedetti se encerró en sí mismo y mantuvo las mismas patologías del régimen que reemplazó». Asimismo remarcaron que «la información que se brinda al vecino sobre las cuentas públicas no existe».

Finalmente exigieron «respuestas y rumbo al gobierno municipal» e hicieron público su descontento, recalcando que «los vecinos tenemos derecho a conocer en que se gastan los dineros públicos y cuáles son las políticas de estado a implementar. Ya es hora»