Somos Larroque invita a una charla con Américo Schvartzman

Será este viernes en el salón del centro de jubilados Corazón. El disparador será analizar las decisiones que luego nos afectan a todos.

 

“Hago periodismo, docencia, diseño, humor gráfico y algo de investigación en temas de filosofía y cultura (de esas cosas y para esas cosas vivo). Participo activamente en el Partido Socialista. Además estoy en una murga al estilo uruguayo y corro. Tengo tres hijas hermosas y algo desquiciadas, Lucía, Irene y Melina (por orden de aparición). Todo eso es mi vida hoy.”

Así se presenta en su cuenta de facebook, Américo “Yuarman”, descifrando el intrincado sendero de como pronunciar su apellido.  Estará esta noche en Andrade 330, ayudándonos a pensar en clave de “Que democracia” el titulo de la charla.

Los dirigentes de la agrupación política Somos Larroque serán los anfitriones, en una de sus primeras acciones luego de la oficialización de esa fuerza política que ya confirmó su participación en las próximas elecciones generales, pero exclusivamente dentro del ámbito municipal.

Enjoy this blog? Please spread the word :)