Somos Larroque presiona para que se vaya a fondo con la auditoría

Rubén Kneeteman cuestionó lo que considera dilaciones por parte del gobierno municipal, en accionar judicialmente para establecer responsabilidades ante las supuestas irregularidades que se documentan como resultado de la auditoría. Las declaraciones del referente de Somos Larroque fueron efectuadas en el programa Semanario de Hugo Benítez. También habló de la interna justicialista.

 

Kika Kneetaman, ex candidato a vice intendente en las internas abiertas del año pasado por Somos Larroque, sugirió que si el gobierno de Darío Benedetti no lleva a la justicia los resultados de la auditoría municipal, será cómplice. “Yo veo que el gobierno municipal está muy timorato, y hay que ir ya a la justicia, porque si no van a la justicia, vamos a ir nosotros”.

La advertencia de Kneeteman se dio  en el marco de una charla con Hugo Benítez, en la que se entregaron algunos datos de la auditoría. “Lo tienen que hacer, porque ellos convocan a Somos Larroque para hacer la auditoría”. Es mérito de ellos haber tomado la decisión, ahora, si no cierran con la presentación a la justicia lo hacemos nosotros, pero son ellos los que tienen que hacerlo, sino para que hicieron la auditoría”.