Son tres los fallecidos como consecuencia del accidente en ruta 14

Esta madrugada se confirmó la muerte de Ignacio, el niño de cuatro años que con graves heridas había sobrevivido al siniestro que había cobrado la vida de sus padres, Lucas Feletti y María Pía Neme. Fue sobre la medianoche del sábado y el accidente se habría producido por que un perro se cruzó en la ruta.

Tremendo saldo dejó el accidente de anoche en ruta 14, a unos 13 kilómetros de Gualeguaychú, donde, según se relata, un perro se habría atravesado sobre el cruce del Bora que conducía Lucas Feletti y en el que también viajaban su esposa María Pía Neme e Ignacio, el niño de 4 años.

accidentefelletiLos mayores fallecieron en el momento del choque del auto con una alcantarilla, mientras que el menor fue rescatado del auto y llevado al hospital Centenario y luego derivado al San Roque de Paraná, donde se produjo el deceso.

Los informes policiales de anoche explicaban que la Comisaría 7ma fue la que intervino en el accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 14 km 43, carril sur/norte, lugar en que un vehículo VW Bora color blanco, habría colisionado un perro, tras lo cual “derrapa y golpea una alcantarilla. A consecuencia del golpe el conductor (36) de Larroque, acompañado por su esposa (31) resultaron fallecidos. La crónica describía que “fue rescatado un menor (03) quien fue trasladado al Hospital Centenario donde se realizaron tareas de reanimación.

A esa información más tarde se sumó el reporte desde el hospital de Gualeguaychú: “Al Hospital Centenario ingreso un paciente pediátrico de 4 años con múltiples lesiones de politrauma.
Por la gravedad de dichas lesiones, se organizó una derivación al Hospital Materno Infantil San Roque.
El pronóstico clínico del menor es muy reservado con riesgo vital”.

Finalmente esta mañana se supo de la muerte del menor, Ignacio, de cuatro años, una confirmación que vuelve a sacudir a la comunidad, que desde anoche vive una de sus peores tragedias.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)