Sortearon las viviendas del IAPV para Aldea San Antonio


Fueron 10 unidades habitacionales las que ayer se conocieron sus futuros poseedores. Pertenecen al programa «Primero tu casa» financiado por el estado provincial.

 

 

 

Desde el instituto se explicó que para esa localidad del norte de nuestro departamento, las 10 viviendas se sortearon entre las familias que se inscribieron y actualizaron sus datos a través de la página web del IAPV que se implementó a comienzos de 2018.

El acto, que se desarrolló en la sede del organismo en Paraná, fueron encabezados por el presidente, Marcelo Bisogni; certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitido en vivo por YouTube y Facebook de la repartición provincial.


En la ocasión Bisogni dijo que «la alegría que tenemos en el gobierno entrerriano cada vez que participamos de estos actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla”.

El funcionario felicitó a las familias que fueron beneficiadas y valoró «la instancia de los sorteos públicos para la adjudicación de viviendas, porque dan muestra de la transparencia con la que se trabaja desde el gobierno de Gustavo Bordet, con el objetivo de dar respuesta a las familias entrerrianas que anhelan cumplir el sueño de la casa propia”.

Agregó que “seguiremos trabajando desde el Estado entrerriano para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generan mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para todos los habitantes.”


El intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez afirmó que “estamos dando un nuevo paso para diez familias de la localidad de poder cumplir con el sueño de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que lleva adelante el municipio con el gobierno provincial y nuestro legislador provincial, Leonardo Silva”.

Agradeció al gobernador Gustavo Bordet “para que la construcción de nuevas soluciones habitacionales hoy sea una realidad, financiando íntegramente con recursos provinciales, permitiendo que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

Detalle de los sorteos

Para Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú, en primer lugar, se sorteó el cupo de discapacidad y dos suplentes

Posteriormente, se sortearon nueve titulares de dos dormitorios y 18 suplentes.