Sportivo ganó su primer partido con goleada

Sometió a Cerro Porteño por 4 a 1 y suma 4 puntos. El equipo de Fabio Doello se hace fuerte en el Santángelo donde se mantiene invicto.

 

 

Foto: Silvina González

El torneo recién comienza, aunque tres fechas ya muestran lo que Sportivo tiene para dar y cómo en su cancha no va ser fácil que le ganen. Empató en la primer fecha, en la que pudo llevarse los tres puntos, perdió ante Unión en Gualeguaychú y ayer cosechó la primer victoria con doblete de Marcos Bustos, anotando también para la V Azulada Marcelo Kroh y Matías Videla (de penal). Brian Muñoz fue el artillero del conjunto “pueblobelgranense”.

Había sido justamente Muñoz que al minuto de juego desperdició la chance de poner a la visita en ventaja al tirar el penal por encima del travesaño. Eso envalentonó a los locales que sacaron ventaja tres minutos después por medio de Kroh, llegando después a los goles de Bustos a los 19 y a los 43 minutos.

El descuento para Cerro llegó a los 28 minutos pero lejos de reducir la distancia, un penal a cinco minutos del final para Sportivo fue aprovechado por Videla que le puso el moño al resultado.


POSICIONES

Juvenil del Norte 7
Sporting 5
Black River 4
Unión del Suburbio 4
Sportivo Larroque 4
Pueblo Nuevo 3
La Vencedora 3
Cerro Porteño 1

PRÓXIMA FECHA
Pueblo Nuevo – Juvenil del Norte
Sporting – Sportivo Larroque
Cerro Porteño – La Vencedora
Unión del Suburbio – Black River

Enjoy this blog? Please spread the word :)