Sportivo volvió a perder y renunció su técnico

 

Fue 2 a 1 ante Pueblo Nuevo en Gualeguaychú y tras la derrota Fabio Doello se despidió de la dirección técnica. El equipo larroquense batió récord de expulsiones: 16 en 12 partidos.

 

 

No es el mejor momento del Azul, sin dudas, en un torneo irregular pero que hasta hace dos fechas fue muy parejo, Sportivo fue víctima de sus propios errores y limitaciones. Esas limitaciones creadas por sí mismo fueron rodeando y poniendo en jaque el trabajo de un muy buen técnico que no pudo concretar lo que insinuó en los pocos partidos que contó con el equipo completo.

Las expulsiones (16 en 12 partidos) es un parámetro difícil de sostener para un equipo que se fue resquebrajando y que termino con improvisaciones y remiendos improductivos en los resultados.

Nada para reprochar al cuerpo técnico encabezado por Fabio Doello que hizo hasta donde pudo pero si, un llamado de atención a un equipo que sufrió dieciséis expulsiones, demasiadas.

El domingo volvió a perder pero Sportivo dejo una buena imagen y mereció por lo menos empatar. Perdía dos a cero y a punto estuvo de igualar cuando a fuerza de amor propio lo metió en su área a un Pueblo Nuevo que término pidiendo la hora.

Una gran tarea de Cano como siempre, una defensa que cumplió de acuerdo a un armado que no es la ideal. La entrega de Ibarra y Videla, un punto fuerte este doble cinco que deja Doello para el equipo. Un buen trabajo de Kroh que jugo uno de sus mejores partidos en este torneo. El sacrificio de Dalmón y un buen trabajo de Bustos que cuando se dedica a jugar y no a quejarse es un jugador diferente.

Buena aparición de Elián De la Cruz, López, jóvenes valores que le pueden dar mas frescura. Por parte de Pueblo Nuevo, buen partido de Buffarini arriba y Paiz en el medio, las pinceladas de Federico Calatayud y una defensa que mostró firmeza en la zaga central.

Spirtivo Larroue,un equipo que deberá reflexionar, serenarse y comenzar de cero.
No será fácil. Cuando hay crisis deportiva no siempre está ligado sólo con lo futbolistico. La diligencia azul deberá sentarse con todos. Y hacer un pequeño balance entre todos. Primera, Sub 20 y fútbol infantil. Un ejemplo: la fecha anterior Fabio Doello tuvo dos jugadores en el banco de suplentes.

Un jugador que no pudo jugar porque no tenia carnet correspondiente. Este domingo la Sub 20 completo apenas para jugar su partido. Algo está pasando y hay síntomas que se reflejan los domingos de problemas que solo reconociéndolos y asumiéndolos serán el inicio para darle solución. Y Sportivo esta en tiempo de hacerlo. Correcto trabajo de la terna arbitral. Buen trabajo Brian Páez.

INFORME DANIAEL VILLAGRA