Por el clima suspendieron definitivamente la Fiesta Provincial del Caballo

La comisión organizadora de la edición número 28 se reunió este mediodía y decidió suspender lo que quedaba del evento anual. Fue por la lluvia de ayer y algunas precipitaciones débiles que cayeron esta madrugada. Los pronósticos vigentes para hoy tampoco son buenos.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La comisión directiva de ACEDU (Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain) decidió suspender definitivamente  la 28° Fiesta Provincial del Caballo. Después de las intensas lluvias del viernes -45 mm en 20 minutos- se había pensado en reprogramar para este sábado, pero amaneció lloviendo y esto obligó a ponerle fin a esta edición.

Solo se estará informando el día y la hora que se llevará a cabo el sorteo del bono contribución que tiene en total  $ 400.000.- distribuidos en 5 premios.

Radio Cristal informó que aquellos que deseen colaborar con la comisión de ACEDU, se informa que hoy se vende asado con cuero en el polideportivo a partir de las 15 hs. Asado de cerdo y chorizos a luego de las 13 hs. En el complejo La Estación se venderá tortas fritas desde las 15 hs y empanadas por la noche. Recordamos que también se continúa con la venta de la rifa hasta decidir cuándo se sortea.