Tiempo de cosecha: Gabriela Marchesini y Bordet se tiraron flores


La vecina de Colonia Stauber valoró el ritmo de obra sobre la ruta y comentó que el gobernador justificó los reclamos de los habitantes de la región por el retraso en el proyecto. Con la firma de los vecinos elevarán una nota a Vialidad para mejorar el camino que une la 51 con el camino de la divisoria.

 

 

En términos actuales, ella es una activista o una de las puntas de lanza sociales, en este caso, rurales, que con más o menos vehemencia reclama, critica pero también reconoce y valora lo que se hace, cuando lo que se hace no es propaganda política.

Así pasó de las ilusiones a las desilusiones y del entusiasmo a la impotencia, cada vez que se prometió, amagó, arrancó y se empantanó el proyecto de la ruta 51. Pero ahora, que la empachada encontró en la empresa Pitón alguien que le tire el cuerito, porque ya no hacía falta volver a medirla, es que Gabriela Marchesini agradece, aunque sigue pidiendo, ahora, por el camino que une la 51 con la divisoria y por el resto de la red que conectan a esa zona productiva con la ruta provincial.

En el audio que compartimos, comenta sobre el encuentro con el gobernador y las sensaciones que se lleva del diálogo con un hombre «observador y tranquilo» y que le comentó de que si todo marcha bien, si el clima acompaña, él va a venir a fin de año a inaugurarla.

En el grupo de faceook, «Ruta 51», Gabriela Marchesini publicó:

Pura intuición, escuchar el helicóptero desde mí patio y salir al encuentro del señor gobernador Bordet.


Me acerqué y le comenté la importancia de esta obra para la zona. Fui escuchada con mucha atención. Un señor muy amable y me dio la razón de tantos reclamos. Un día distinto, una charla soñada!!!!

Y primicia del señor Bordet, para fin de año estará terminada la obra.

Volví feliz a mí rutina diaria, a nuestro campo muy ilusionada y esperanzada.