Tiempo de festejo: Coral Larroque cumple 25 años y lo celebrará con un gran festival

El sábado que viene en la Sala Paoli la agrupación local celebrará su cumpleaños en un encuentro que reunirá a cinco coros, entre ellos Nadal Caldentey, el que dirige Ariel Rodríguez.

 

 

Una foto del festejo de los 10 años del coro larroquense.

Aunque la invitación es abierta y la entrada “a la gorra”, por lo que muchos larroquenses y gente de todos lados vendrá al festival, los cumpleaños se deben festejar rodeados con amigos y en los 25 años de Coral Larroque no podía faltar un protagonista de grandes hitos de su historia como fueron la Cantata a los Santos Latinoamericanos y la Misa Criolla,  obras que se presentó y que los unió en varios escenarios.
Ariel Rodríguez es el cómplice de esas dos lindas historias y de tantas otras escritas con la misma pluma en cuarto siglo de vida y lo será en la página número 25 de Coral Larroque a la que caerá con su “Nadal Caldentey” desde General Deheza.

En realidad los coros forman una cofradía que se va tejiendo en cada festival en que comparten escenarios y en los 25 años la lista de amistades es tan amplia como diversa. A la fiesta del sábado se sumará también otro coro amigo, el de la Facultad de Arquitectura de Córdoba, que es nada menos que la génesis inicial que alimentó en Celia Taffarel y Mario Escobar la idea de crear el coro larroquense en 1992.
 


El spot del encuentro coral


 

Las redes sociales son una herramienta crucial por este tiempo para promocionar el encuentro 24to Encuentro “Linares Cardozo”, del sábado 14 en sala Paoli. El evento creado en facebook enumera a los coros participantes y es un llamador a los cientos de ex coreutas que pasaron el “Infanto Juvenil Municipal”, hoy “Coral Larroque”.

EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE A LA HORA 20

CANTAMOS A CORO POR LAS BODAS DE PLATA DE CORAL LARROQUE Y SUS DIRECTORES CELIA Y MARIO.

ACTUARÁN:
CORO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE CÓRDOBA, DIRIGE EL MAESTRO GUSTAVO MALDINO.
CORO NADAL CALDENTEY DE GENERAL DEHEZA (CBA) DIRIGE EL MAESTRO ARIEL RODRÍGUEZ
CORO MUNICIPAL DE NIÑOS DE VILLA ELISA (E. RÍOS) DIRIGE EL MAESTRO LEONEL POLICASTRO.
SEMILLERO CORAL MUNICIPAL (LARROQUE) DIRIGE EMILIA ESCOBAR
CORAL LARROQUE MUNICIPAL DIRIGEN SUS DIRECTORES FUNDADORES CELIA Y MARIO.

ESTÁN TODOS INVITADOS A CELEBRAR TAN ESPECIAL ACONTECIMIENTO EN EL MARCO DE ESTE TRADIONAL ENCUENTRO Y MUY ESPECIALMENTE QUEREMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE LOS CIENTOS DE EX COREUTAS QUE SON PARTE DE ESTA HISTORIA, DE LOS FAMILIARES Y SIMPATIZANTES. SERÁ UNA NOCHE INOLVIDABLE, DE EXCELENCIA MUSICAL Y DE EMOCIONES Y RECUERDOS,
LA ENTRADA ES A LA GORRA.

TE ESPERAMOSSSSSSSSS!!!!!

ORTGANIZAN CORAL LARROQUE MUNICPAL Y SECRETARÍA DE CULTURA , TURISMO Y DEPORTE DE LA MUNICPALIDAD DE LARROQUE.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)