Tiki Taka dio otro paso y se metió en octavos de final del torneo Mundialito 2006

Con goles de los refuerzos de Gualeguaychú, el conjunto larroquense venció 4 a 1 a Granados de Moreno, un equipo de la provincia de Buenos Aires. Así, el conjunto que dirige Gonzalo Vezzani se metió entre los 16 mejores del certamen que se disputa en localidades de Santa Fe y Córdoba.

 

 

Los chicos del equipo verde, el único entrerriano en el torneo nacional organizado por el club santafecino Alianza de Arteaga, jugó esta noche su partido más difícil y luego de un primer tiempo trabado y parejo que terminó 1 a 1, tras la ventaja que había logrado Tiki Taka, aunque el empate fue inmediato.

En el segundo tiempo, luego del segundo gol del equipo que utiliza los colores de Ferro, el partido se abrió y con los de Moreno adelantando sus líneas en busca del empate, aparecieron los espacios, lo que fue aprovechado por los verdolagas para definir de contraataque y cerrar el partido.

 


Palabras del DT.


 
Gonzalo Vezzani remarcó las características del encuentro al que calificó de durísimo y por eso rescató la actitud del equipo, especialmente en el complemento, luego de la charla técnica que sirvió para que volvieran a la cancha más tranquilos.

El buen ojo del técnico se observó hoy en que los goles llegaron de la mano de los refuerzos que eligió de clubes de Gualeguaychú. Bautista Corvalán (de Central Entrerriano) abrió el marcador y tras el empate del rival, Joel Erlinch (de Sporting) volvió a poner en ventaja a los Verdes. Ramiro Beltzer (de Independiente) anotó el tercero y otra vez apareció Joel Erlinch para sellar la victoria.

El triunfo los coloca en la etapa definitoria que se jugará en la cancha de Alianza de Arteaga, donde mañana arribará el equipo larroquense luego de disputar los cinco partidos iniciales en la localidad santafecina de Las Rosas.