Tiki Taka ganó 2 a 0 y esta noche buscará meterse en la final del mundialito

Martinelli y Ronconi anotaron los goles del equipo larroquense ante Arnold FC de Santa Fe y desde las 21 jugarán la semifinal enfrentando al conjunto cordobés San Carlos de Los Surgentes. El verde volvió a sacar la diferencia en el segundo tiempo y demostró su fortaleza defensiva.

 

Tiki Taka fue construyendo un estilo de juego a lo largo del campeonato partiendo de una base defensiva muy sólida que defiende con uñas y dientes cada pelota al punto que en siete partidos solo recibió dos goles, uno de ellos de penal.

Hoy, como en los mano a mano anteriores, terminó edificando una victoria luego de un primer tiempo de pico y pala, más trabado que jugado para luego -en la segunda mitad- encontrar un mayor volumen de juego que va arrinconando al rival hasta crear las ocasiones de gol que han justificado su avance en el certamen.

 

 

Gonzalo Vezzani, el rosarino seleccionador de este plantel integrado por 9 chicos de Larroque y seis de Gualeguaychú, asegura que en los segundos tiempos el equipo se asienta, encuentra los caminos y desnuda las debilidades del contrario. La fórmula se repite y eso los va metiendo entre los candidatos, más allá que la meta ya se cumplió y todo lo que viene es un regalo del destino, si ganan mejor y si pierden, será después de entregar la piel.

Tras vencer a su par santafecino, el conjunto entrerriano se las verá con un combinado cordobés. El partido comenzará a la hora 21 esta noche.