Tiki Taka no pudo con San Carlos y esta tarde jugará por el tercer puesto

El equipo larroquense perdió 1 a 0 aunque estuvo cerca de lograr la hazaña ya que tuvo chances claras de gol con dos tiros en los palos del arco rival. Igualmente el desempeño en el torneo fue excelente al asegurarse el cuarto puesto entre 105 participantes.

Aunque la ilusión del campeonato terminó ayer ante un rival que cuenta con algunos jugadores que militan en las inferiores de clubes de primera de AFA, Gonzalo Vezzani, los quince chicos que dirige y los papás de esos gurises están satisfechos por la campaña de Tiki Taka.

Los siete partidos ganados son un excelente balance entre los 105 equipos que participaron del torneo, que les permitió avanzar hasta llegar hasta las semifinales del torneo mundialito organizado por el club Alianza de la localidad santafecina de Arteaga que se disputó en 23 sedes en otras ciudades de esa provincia y de Córdoba.

Esta tarde, desde las 19:30, podrían quedar terceros si es que consiguen un buen resultado ante el Combinado de Fuentes, pero más allá del resultado, al igual que en el revés de anoche, la experiencia del equipo larroquense con refuerzos de Gualeguaychú está siendo una linda sucesión de grandes momentos. Se pasa bien cuando se gana, se sufre cuando se pierde, pero siempre se aprende y aún más en la derrotas.

Por eso se debe felicitar al grupo que De Las Rosas, donde jugó la etapa de grupos y los primeros partidos de la etapa elminatoria viajó a Arteaga y que esta noche cerrarán su participación.

Bajo la dirección técnica de Gonzalo Vezzani, Tiki Taka tiene en su alineación a Juan Pablo Salarayán, Mateo Michel, Mateo Garcia, Lautaro Vezzani, Dylan Otero, Osvaldo Marchesini, Juan Franco Della Giustina, Facundo Monti y Baltazar Ronconi. Además, hay chicos de clubes de Gualeguaychú: de Independiente: Ramiro Beltzer y Lucas Martinelli, de Juventud Unida: Roman Altamirano, de Sporting: Joel Erlinch y de Central Entrerriano Lucas Ortiz y Bautista Corvalán.