Tiki Taka tuvo una experiencia en la que todos son campeones

El equipo formado por chicos de Larroque y Gualeguaychú se quedó con el tercer puesto del mundiaito 2006 al ganar 5 a 0 a Combinado de Fuentes.

 

Como parte de un torneo que reunió a 105 equipos de varias provincias argentinas, con delegaciones que incluyeron a equipos de Santa Cruz, Salta y Misiones, el tercer puesto logrado por Tiki Taka es casi una anécdota comparado con lo que vivieron en una semana de viajes, campamentos, pileta y por supuesto fútbol, entre victorias y una sola derrota.

Lo valioso de la experiencia de rosarse con cosas nuevas y con la compañía de muchos de sus padres, es lo que no se borrará del mundialito de la categoría 2006. Las lágrimas de haber caído en semifinales se secan enseguida pero las sonrisas por haber llegado tan lejos y los momentos compartidos volverán a sentirse vivos por mucho tiempo, quizá por siempre. Comprender esto es la clave para ganar en la vida y no sólo en el fútbol.

Gracias a los chicos y a los adultos que los acompañaron, Entre Ríos tuvo en Tiki Taka a una gran delegación. Felicitaciones.