Todo listo para la gran noche de jineteadas en Larroque

Será en la inauguración del campo “El Ñato” con la presencia de tres grandes jinetes entrerrianos. Habrá baile y sorteos.

 

 

Todo está listo en el nuevo predio cercano al barrio San Isidro para disfrutar de la carrera de riendas y las jineteadas que tendrán puesta la atención en el Cepillo Trevissan en “La Primavera de Sap” y los locales Adán Calero en “La Mariposa de Sap” y Marcelo Puente en “el Nutrio de Velázquez”, las montas especiale de la noche.

La tropilla local “Los Fogoneros” será animadora junto a la Surera de Sap, Los Mochileros de H. Velázquez, Los Manantiales de Molina, La Entrerriana de R. Velázquez y Los Arrieros de Remessano, del festival que se realizará a tres cuadras del hospital San Isidro.

En la animación estarán Miguel Gómez y Edgardo Gerbasoni, el payador será Iván Hoffstetter acompañado por el uruguayo Luis Lorenzo Gonzalez y la guitarra de Diego Galván. Jorge Sap será el capataz de campo y como apadrinardores: Nelson Korel, Pato Colombo, César Gómez, Gastón Molina y Damián Medina.

En los intervalos entre cada actividad criolla habrá bailongo con Los Sureños del Chamamé, Los Tuka Tuka y Diego Galván y los de fuego, garantía de chamamé y cumbia para hacer dulce.

Enjoy this blog? Please spread the word :)