Todo listo para “Larrock’ N Roll 2019”, el festival rockero que ya es un clásico

Este sábado 13 de julio, en “Charly’s Disco”, a partir de las 19:30, dará comienzo uno de los eventos culturales más tradicionales en Larroque, que es el festival “Larrock’ N Roll 2019”. Es la 8º edición de invierno, que sumada a las de verano totalizan 21. Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y de 150 en puerta.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A “Larrock’ N Roll” lo organizan desde 2007 músicos y colaboradores del ambiente rockero de Larroque, evento que se ha transformado en tradicional y que ha trascendido las fronteras. El Concejo Deliberante lo ha declarado de “Interés Cultural”.

José Albornoz es uno de los impulsores y también participa en una de las bandas que actuará este sábado. Sobre el festival, señaló: “Larrock N’ Roll está pensada para que la siguiente edición se pueda autoabastecer en el sentido económico y organizativo. Es un evento familiar, que se ha instalado en la gente y que en la llegada del invierno y del verano preguntan en qué fecha se llevará a cabo. Entendemos que asisten muchos jóvenes y también adultos al festival, que concurrirán temprano y que se irán temprano. Entonces, se hizo una grilla con horarios para que la gente sepa quién va a tocar en tal hora”.

CARTELERA:
“A las 19:30 se presentará “La Trama”, de Larroque; luego a las 20:30, Emilia Escobar, también de Larroque; a las 21, Nullum Crimen (blues), de Concepción del Uruguay; a las 22, subirá al escenario “A ver Gastón”, de Gualeguaychú, que presentará un disco nuevo; a las 23, “A lo Perro”, de Rosario; a la 0 hora, “Cacerolas”, de Gualeguay, con material nuevo; a la 01:00, “Metralleta” y a las 02:00 “Mosca de Patio”, estas últimas, de Larroque. La idea es que el festival no se extienda más de las 4 de la mañana”, comentó Albornoz.

INTERVENCIONES:
También otros artistas realizarán breves intervenciones entre la presentación de cada banda y a lo largo del evento. En este sentido, mostrarán su arte, Margarita Fernández, de Larroque; “El sátiro” (interpretado por un venezolano que está radicado en la ciudad); “Proyecto Say No More”, de Larroque. Además, se realizará un “Coffee lectura”, en la cual se representará lo leído a través de sombras y habrá un caricaturista.

HAPPY HOUR:
Entre las 20 y las 22, los espectadores tendrán la posibilidad de consumir bebidas y comidas rápidas a precios accesibles. La propuesta gastronómica incluye menús para veganos, vegetarianos y celíacos.

EXPECTATIVAS:
“Tenemos la expectativa de contar con un buen número de gente en el festival”, expresó José. “Nos hemos realizado publicidad; “Cacerolas”, hizo propaganda en Paraná y también hemos hecho lo propio en un medio provincial. Ojalá que la gente pueda participar en este evento que es de Larroque”.

Fotos: Larrock’ N Roll.