Tornería Lucas y el Rodeo comienzan a definir al gran campeón del Papi

Luego de la suspensión de anoche, este martes se completa la fecha 40 del torneo de verano. Habrá un  amistoso y 6 finales, y dentro de ellas el plato fuerte en libres.


Ahora sí, este martes 28 desde la hora 19 comienza a rodar la pelota en la cancha de fútbol reducido del rojo con las 6 finales que quedaron pendientes de ayer, luego que la lluvia se entrometiera -otra vez- en la programación del torneo de verano.

papi2017En la agenda se destaca el primer choque en categoría Libres, entre el representante larroquense, Tornería Lucas y el equipo gualeyo “El Rodeo”. Está anunciado para las 23 y atrapa las expectativas del numeroso público que ha acompañado el torneo en las 39 jornadas anteriores.
La jornada final con las revanchas y entrega de premios está programada para el próximo sábado 3 de marzo.

Ayer, antes de la suspensión alcanzaron a jugar las categorías 07-08, en la que “Barrio Minguecho” empató en 2 a 2 con “El Estadio”. Eliseo Ronconi y Gonzalo Tommasi anotaron para BM y Salvador kneeteman junto a Matías Montani fueron los goleadores del rival. En 05-06, los Tiki Taka le ganaron a Transporte Molina con dos goles de Baltasar Ronconi.

 

FECHA40