Trama vial del departamento Gualeguaychú Mattiauda: “¿Dónde están los mil millones?”

 

“¿Dónde están los mil millones de pesos de los que habla el gobernador Gustavo Bordet y que cita el diputado Juan José Bahillo en su cuenta de Twitter?” se preguntó el senador por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda.

La alusión a ese monto de dinero destinado a la trama vial fue realizada este martes por la mañana en oportunidad de la entrega de aportes a diversas instituciones, de becas estudiantiles y la firma de un convenio de la provincia con el intendente Martín Piaggio.

“Evidentemente a Bordet lo tienen engañado sobre cual es la realidad del departamento”, deslizó Mattiauda y agregó que “el responsable político de los mil millones de pesos mal usados es Bahillo, puesto que fue él quien eligió mal al Jefe Zonal de Vialidad Federico Villanueva”.

“Tenemos miradas completamente diferentes respecto de cuál es la realidad vial del departamento. Porque ni siquiera las rutas están mantenidas en lo más mínimo, ni en su señalización, ni en su limpieza. Están absolutamente abandonadas. Y abandonados a su suerte los vecinos del departamento Gualeguaychú. Si se han puesto mil millones, ¿dónde están? Esa la pregunta que todos debemos hacernos”, finalizó el senador Mattiauda.

 

Ingresó al Senado pedido de remoción de Villanueva

En la sesión del Senado Provincial de este martes tres de octubre ingresó un Proyecto de Comunicación, autoría de Nicolás Mattiauda, en donde se pide la remoción de su cargo de Federico Villanueva al frente de la Zonal Gualeguaychú de Vialidad de la Provincia. El mencionado Proyecto será tratado en la próxima sesión con o sin despacho de comisión.

Enjoy this blog? Please spread the word :)