Transportista larroquense protagonizó un triple choque cerca de Basavilbaso

Se trata de Carlos Adrián Pour Pour, que a pesar de la violencia del incidente, no sufrió lesiones al igual que los otros dos involucrados.

 

FM Riel informó del tremendo accidente que se produjo esta mañana en Ruta 39 y que obligó a reducir la circulación a la altura del acceso a Basavilbaso por Colonia 2.

En incidente ocurrió pasadas las 9:30 horas de este jueves entre una antigua camioneta de marca Dodge, conducida por Fernando García (22), un camión Mercedez Benz (con acoplado cargado de viruta) guiado por Mario Heinbuchner (58) de Ubajay y camión Mercedez Benz -con una carga de broza- que conducía Carlos Adrián Pour Pour (37).

El vehículo menor transitaba por un camino vecinal y al salir a la Ruta fue embestido por el camión que llevaba viruta, y el otro (camión) que venía metros atrás colisiona la parte posterior del pesado rodado.

García fue socorrido de inmediato y para descartar lesiones de gravedad fue trasladado al hospital, donde constataron que solo tenía escoriaciones leves.

La Ruta 39 entre el acceso a la ciudad por Colonia 2 y el cruce con la 20, a la altura del parque termal, está cortado, aproximadamente hasta las 12:30, para facilitar el trabajo que realizan para retirar los vehículos siniestrados esta mañana.