Tras procedimiento en ruta 16 la policía detuvo a tres personas

Fue esta madrugada en el kilómetro 28 de la ruta provincial. Los agentes recuperaron una computadora portatil denunciada como sustraída en Pueblo Belgrano, que los detenidos habían arrojado ante la presencia policial.

 

 

La Policía de Entre Ríos informó esta mañana que personal de Comisaría Larroque -aproximadamente a las 01:00 horas- mientras se encontraba en recorrida prevencional sobre Ruta 16 a la altura del Km 28, observó un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend, color gris, desconocido en la zona, que originó la identificación del mismo.

La gacetilla precisa que en el interior del rodado se encontraban dos hombres de 26 y 34 años de edad y una mujer de 20 años, quienes, ante la presencia policial intentan descartar un bolso o mochila que contenía una computadora portátil tipo notebook.

De acuerdo a una revisión en el sistema informático de la Jefatura, la fuerza policial detectó que un artefacto electrónico de idénticas características, había sido denunciado como sustraído en jurisdicción de Comisaría Quinta de Gualeguaychú, por lo que los ocupantes del rodado fueron aprehendidos y trasladados hacia Jefatura Departamental.

A su vez se detalló que la mujer fue alojada en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar por el supuesto delito de robo, permaneciendo a disposición de la Fiscalía Interviniente. Asimismo se informó que se efectivizó el secuestro del rodado y de la computadora”.

Enjoy this blog? Please spread the word :)