Trazan los lineamientos y el equipo de la nueva gestión municipal

El intendente electo de Larroque, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con los concejales electos en las elecciones pasadas en nuestra ciudad, en la que se trazaron algunos lineamientos de trabajo en el final de la etapa preparatoria para asumir en la comuna el próximo 10 de diciembre.

 

Al respecto Hassel explicó “venimos diseñando nuestro plan de trabajo basado en los ejes de campaña como lo habíamos planteado y como así se lo ofrecimos a la sociedad de Larroque en su momento”. Acotó “al mismo tiempo estamos viajando a Paraná, visitando organismos provinciales, como también coordinando acciones con el próximo gobierno nacional, intercambiando con intendentes actuales y electos de la región, con el objetivo de gestionar lo que consideramos prioridad en el inicio de nuestra tarea al frente del municipio”.

El intendente electo explicó además “en todo este tiempo desde que tuvimos el crédito de la gente de Larroque para hacernos cargo, comenzamos a trabajar en el diseño de gestión, de las primeras acciones a desarrollar y la impronta propia de acción a corto, mediano y largo plazo. Hay mucho por hacer, lo sabemos muy bien, pero el equipo está comprometido, unido, tomando ejercicio diario de trabajo para lo que se viene a partir del 10 de diciembre”.

El equipo
Dijo además que “estamos conformando quienes ocuparán cargos dentro del Ejecutivo Municipal, con algunos de los nombres que ya son de conocimiento público, pero que daremos a conocer oportunamente, sobre todo porque muchos de ellos van a ir acomodando sus cuestiones personales y laborales para poder dedicarse plenamente a la gestión como queremos. Por eso somos cautos en cuanto al listado final, hasta tanto no queden confirmados todos dentro de la estructura”.

“Lo que garantizamos, más allá de nombres, es el compromiso y la vocación de servicio que queremos identificar a la gestión, tanto desde el vice intendente, Oscar Viale, como de los concejales electos, como de quienes formarán parte del gabinete y colaboradores”, dijo finalmente Hassell.