Tres larroquenses en el hotel y en la cancha de Puerto Madryn

Iban 39 minutos del segundo tiempo cuando el hecho histórico se consumó, entró Sacha Vela por Abraham y  se sumó a Paolo Impini y Claudio Escalante que fueron titulares, “Kaio” por primera vez.


escalanteimpinmivela
Tridente larroquense en Juventud Unida, ayer la feliz noticia del debut absoluto de “Kaio” estuvo acompañada de la posibilidad de que en algún momento los tres surgidos de las inferiores de Central se juntaran sobre el césped de Almirante Brown, y eso pasó. No fueron muchos minutos, 12 en total ya que el partido fue hasta el minuto 52 pero alcanzó para que muchos gente lo celebrara en vivo, mientras miraba la transmisión de TyC Sport y comenzara a manifestarlo en las redes sociales.

Antes se habían juntado para la foto en el hotel donde Juventud pasó su estadía en tierra chubutense. “Larroque presente, dejando todo por Juventud Unida! Muy bien pibes, enorme alegría! Vamos por más” escribía Paolo Impini junto a la imagen.

El resultado: un anécdota, 0 a 0, un empate que no es malo para el decano en un año en que el objetivo será, otra vez, mantener la categoría, y tres larroquenses se suman a esa meta.

El post de Central Larroque por el debut de Escalante

El resumen y el partido completo