Triunfo leproso con Bustos en el arco y otro “casi larroquense” en la cancha

Afirmado bajo los tres palos, el larroquense sufrió su segundo gol desde que juega en reserva pero su equipo volvió a ganar y lidera el certamen. Vencieron a Atético Rafaela por 3 a 1. En el rival Tomas Bonilla fue al banco.


bustosbr
Desde que el ex portero de Central Larroque está en el arco de Ñewells, el conjunto rosarino mantiene la racha victoriosa que ya había iniciado antes del receso del verano.

Por eso ahora lidera el campeonato de reserva, con 37 unidades, superando a Independiente que tiene tres partidos menos jugados y que suma 32 puntos.

El sábado, ante “la crema” el rojinegro ganó por 3 a 1, con goles anotados por Matías Tissera, Lisandro Martínez y Carlos Rotondi para el local, mientras que Marco Borgnino marcó para la visita. A Brian, el gol que le hicieron fue de penal.

Sangre larroquense en la crema
En el equipo de Rafaela, Tomas Bonilla estuvo en el banco de relevos. No es la primera vez que el hijo de Lorenzo Bonilla y Nancy Romani -que nació en San Francisco (Córdoba) y el 7 de abril cumplirá 19 años- es convocado dentro del plantel de reserva y ya ha tenido minutos en cancha, como contra Velez.

“Tomi” se ganó un lugar en la consideración de Victor Bottaniz, por su aporte goleador en la liga rafaelina y en las inferiores de AFA.

Antes del partido hubo un encuentro en el predio de Bella Vista -donde se disputó el partido- entre Brian y Tomás que estaba acompañado por sus padres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.