UCR y PRO acordarán candidturas antes de lanzar oficialmente el frente electoral


La semana que viene volverán a reunirse para avanzar en la definición de la lista conjunta.

Aucrprologo prácticamente un mes de la presentación de las listas para las elecciones primarias, los dirigentes de las fuerzas que avanzan en la conformación de un frente común para enfrentar al oficialismo, definieron anoche profundizar el diálogo y primero consensuar los nombres y los lugares que cada uno ocupará en las boletas y en un eventual gobierno comunal y luego hacer la presentación oficial del acuerdo.

A diferencia del primer encuentro en la sede del PRO, al que concurrieron unas 50 personas, el cónclave de noche fue en privado y entre unos pocos dirigentes, cumpliendo así el organigrama que habían acordado en la reunión celebrada en el local de calle Eva Perón.
La voluntad de acordar que expresaron referentes de ambos partidos terminarán emparejando los matices con los que cada uno observa la realidad y la estrategia electoral.  Una vez que se arme la lista, el próximo paso será oficializar la fecha de presentación del frente, algo que seguramente ocurrirá en menos de dos semanas.