Un atleta de Gualeguaychú ganó los 8K organizado por Sportivo y el Municipio

Este sábado por la tarde se desarrolló la maratón “109º aniversario de Larroque”, que organizaron en forma conjunta el Club Sportivo y el municipio. En la prueba competitiva, de 8 km, se impuso Juan Ignacio González, seguido por Alejandro Belén y Ramiro Galguera, los tres oriundos de Gualeguaychú. Los mejores larroquense clasificados fueron Silvana Navarrete y Kevin Stauber.

Las condiciones del tiempo fueron las ideales para la actividad atlética, donde se disputaron tres pruebas: 8 km, en la que participaron más de cien fondistas; 4 km, de carácter recreativa, en la que participaron unos cincuenta corredores y una caminata de 2,5 km.

 

Estuvieron presentes en la oportunidad, el intendente municipal, Darío Benedetti; el secretario de Gobierno, Gastón Elena; el diputado Sergio Kneeteman; la directora de Cultura, Laura Lonardi; el presidente de Sportivo Larroque, Darío Stauber, junto a miembros de la comisión directiva que preside, entre otras autoridades.

 

Hubo sorteos, entrega de premios, donde primó la cordialidad entre los competidores y un ambiente familiar y de amistad entre los presentes. Colaboraron, el Centro de Salud “Santiago Bugnard”; la Dirección de Inspección Municipal y el CEF Nº 9 “Inés Vela”. Se agradece a la Cooperativa de Agua Potable, que donó bebidas energizantes y a Sergio De Lucca que entregó gentilmente una bicicleta para sortear entre los corredores.