Un caballo en la ruta causó accidente que pudo ser mucho más grave

Fue anoche, en el kilómetro 41 de la ruta 16, cuando el auto en que viajaban cuatro jóvenes embistieron al animal y terminó en la banquina. La violencia del impacto fue tremenda pero según informó la policía, los ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas leves.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Policía, personal del Hospital y Bomberos volvieron a trabajar en conjunto en el operativo posterior al accidente vial que anoche, a la altura de Pehuajó, provocó un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica y que por fortuna solo tuvo como saldo heridas leves en los cuatro jóvenes que se conducían en el Fiat Palio.

El auto terminó visiblemente dañado en su parte delantera y en el techo, algo común en este tipo de accidentes que provocan que el animal embestido caiga sobre el parabrisas.

De acuerdo a lo observado, es imaginable pensar que el impacto debió haber sido fortísimo, ya que los restos del animal se esparcieron sobre el asfalto en un área de varios metros.

El accionar de la policía de Larroque y Pehuajó fue realmente destacable, ya que pocos minutos después del siniestro se había desplegado su personal sobre la ruta a fin de alertar a los automovilistas. El personal de salud del hospital San Isidro y los bomberos de Larroque llegaron rápidamente al lugar, atendiendo a los heridos, especialmente a dos de ellos que se encontraban un poco más afectados por los golpes.

Los ocupantes del Palio habían estado en Larroque compartiendo con amigos una tarde de paddle y unos instantes después que iniciaron el viaje de regreso a Gualeguaychú, se comunicaron con sus compañeros para avisarles del accidente.