Un camión con alimento balanceado despistó en ruta 16

Fue esta mañana en el kilómetro 54 de la ruta provincial, cerca de Pehuajó. El chofer no sufrió lesiones.

 

La comisaría de Larroque informó que “siendo la hora 07:00 apoximadamente, se toma conocimiento sobre el despiste de un Camion sobre Ruta Provincial Nro  16 a la.altura del km 54” .

En el lugar se constata la presencia de un camion marca Volvo, cargado con alimento balanceado para bovinos, que se conducia en sentido Larroque – Gualeguaychú y que tenía como destino físico la aduana de Fray Ventos y posterior ingreso a Uruguay.

Según manifestó el conductor, el camión  pisa la banquina -que se encuentra con barro- perdiendo el control del rodado, despistando y quedando sobre la banquina sur en ese tramo de la ruta.

El rodado pertenece a la empresa de transporte Otonello de R.O.U y era conducido por el ciudadano CARLOS RODOLFO BARITE, de nacionalidad uruguaya.

La policía informó que el despiste fue *SIN LESIONADOS por lo que no fue necesaria la participación de agentes sanitarios.

En el lugar se coordinó un operativo con personal de.la Direccion de Prevención y Seguridad Vial puesto Galeguaychú, Comisaria Larroque y Subcomisaría Pehuajó Sud y bomberos voluntarios de Larroque para el lavado de la cinta asfaltica por el barro y el alimento caído en el lugar.