Incendio en Las Mercedes produjo graves daños en vivienda y un galpón

Fue esta mañana y demandó la intervención de bomberos de Larroque y Gualeguaychú. La policía advirtió a los socorristas locales que el camino más corto estaba intransitable y la autobomba debió ir hasta Pehuajó para luego desviar hacia el lugar del siniestro.

 

Un incendio consumió este mediodía la mayoría de las herramientas y maquinarias que se encontraban dentro del galpón de chapa contiguo a la pequeña vivienda perteneciente al señor Enrique Giacopuzzi en donde comenzó el incendio y en la que también se registraron daños importantes.

Según informó esta tarde Fabián Van de Linde, jefe del cuerpo de Bomberos de Larroque, dos dotaciones de nuestra ciudad y una de Gualeguaychú trataron de combatir el fuego que ya había tomado gran parte de las dependencias afectadas. Relató que se debió tomar el camino hacia Las Mercedes desde Pehuajó luego de transitar por la ruta 16, ya que el recorrido más corto, el que deriva del acceso a Larroque, estaba intransitable, situación que fue advertida por la fuerza policial.

La tarea de los bomberos no pudo impedir que las herramientas e incluso un Jeep tomaran fuego y se sumaran a la perdida de varios elementos

Enjoy this blog? Please spread the word :)