Un larroquense falleció esta noche en un accidente en ruta 11


Se trata de Darío Julio Benítez, comerciante gastronómico de nuestra ciudad de 58 años, quien falleció trágicamente al impactar con la camioneta que viajaba en dirección a Larroque, con la cabecera de uno de los puentes cercanos al complejo de cabañas Acuarelas.

 

 

 

 

Cerca de las 20 horas de este jueves, la policía de Victoria recibió un llamado de vecinos del lugar alertando sobre el accidente que acababa de ocurrir en el kilómetro 152 de de la ruta 11, cuando la Citroen Berlingo en la que viajaba Darío Benítez, impactó con la baranda del puente ubicado sobre el arroyo Manso.

El sub Jefe de la Departamental Victoria, le confirmó a Periódico Acción el siniestro y comentó que la camioneta, luego de impactar con la cabecera del puente cayó desde una altura de unos 4,5 metros y que según el relato de los lugareños, el infortunado vecino aún tenía algunos signos vitales, pero al llegar la ambulancia ya había fallecido.


El Comisario Inspector Omar Regondi, informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Victoria donde se le practicará la autopsia que podría brindar alguna pista que explique el accidente.

Desde hace varias décadas, Benítez llevaba adelante emprendimientos gastronómicos y servicios se lunch y su desgraciado final enluta a la comunidad por estar relacionado con muchas familias.