Un larroquense recibirá la antorcha olímpica

El Profesor de Teoría y Metodología del Deporte, Armando Fiorotto, será uno de los entrerrianos que participará del paso de la llama por la provincia previo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en la ciudad Autónoma de Buenos Aires .Este jueves, pasará por Concepción del Uruguay y después por Paraná.

 

 

 

Fiorotto es larroquense y se formó en el colegio secundario José Virué. Luego estudió en la Universidad Nacional de Entre Ríos teoría del Deporte y actualmente se desempena como docente en la Universidad Autónoma de la provincia.

Debido a esa labor, es que fue convocado junto a otros 30 voluntarios para recibir la llama olímpica este jueves 9, cerca del mediodía, en Concepción del Uruguay.
“Estoy muy contento por este reconocimiento. Tremenda felicidad haber recibido este honor”, escribió en su red social Facebook.

La llama recorrerá 14 mil kilómetros en todo el país y, en Entre Ríos, estará tanto en Concepción del Uruguay como en Paraná. “Que perdure por los tiempos el espiritu olímpico y el respeto y admiración al entrerriano integrante del primer Comité Olímpico, José Benjamín Zubiaur” que fue en su reconocimiento que llegará la antorcha a nuestra provincia”, explicó Fiorotto en su publicación.

 

Fuente: R2820