Un remate liquidación en Urdinarrain tendrá muy buenas herramientas

Es el que realizará la firma Fraccarolli Ronconi el domingo en Urdinarrain, en el local de la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga. Se destaca el buen estado y la variedad en herramientas para talleres metalúrgicos, muebles, electrodomésticos chapas e innumerables lotes. El sábado se podrán ver los lotes en venta.

rematelLa feria del domingo en Urdinarrain será una oportunidad de hacerse de buena herramienta usada a precios convenientes, que surjan de la oferta y demanda. Según los organizadores, hay cosas muy buenas, entre ellas, un equipo de frío, un torno, un compresor y una agujereadora, pero también llaves de mano y muchas otras cosas que llamarán la atención de prestadores de servicios pero también de otro tipo de público, hasta las amas de casa.

La lista, publicada al final de la nota, detalla la mayoría de lo que habrá a la venta, aunque es tan larga la oferta que muchas cosas no están escritas en el afiche de promoción. En todo caso, pase y vea: el domingo desde las 9:30 de la mañana, ingresando por el acceso sur de Urdinarrain, por ruta 20, donde está la bandera de Fraccarolli & Ronconi

remateliquiramateli

Enjoy this blog? Please spread the word :)