Un servicio disponible para los clientes de Bertinetti S.S. tiene récord de consultas en el país

«Llamando al doctor» es el servicio de video llamada al que la empresa local adhirió que permite a sus adherentes hacer consultas con médicos y así evacuar dudas con pediatras, ginecología y otros especialistas. En tiempos de coronavirus se vuelve una herramienta fundamental. 

 

 

 

Es una de las prestaciones novedosas que Damián Bertinetti optó por agregar para los cientes de la empresa que conduce y que en este tiempo, en que se quiere evitar la cercanía física pero además estar informado y tranquilo con la opinión y los concejos de alguien autorizado.

Ya desde el año pasado que B.S.S. habilitó está posibilidad para quienes pagan su cuota societaria, es decir que en función de su visión de futuro, la prestadora local se anticipó a una época en que la demanda de médicos viene creciendo de manera geométrica.

En la web de «Llamando al Doctor explican que es un servicio que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible las 24 horas, todos los días del año.

Entre las empresas que han incorporado este servicios en todo el país hay prepagas, empresas de servicios como Sancor Seguros, Prevención Salud, SMG Life, Osdepym, Galeno y Mapfre.

«Cuando te sentís mal o alguien de tu familia se siente mal, podés consultar al mejor cuerpo médico a través de una videollamada con tu celular, al instante y sin demoras. No importa dónde estés ni cuan tarde sea, siempre vas a tener un médico disponible para ayudarte, las 24hs los 365 días del año» dice el sitio.

En la info se agrega que «Llamando al Doctor pone a disposición un equipo de médicos altamente calificados referentes en sus especialidades, como ser pediatras del Hospital Garrahan, médicos clínicos del Hospital Italiano de Buenos Aires o ginecólogos del Hospital Santojanni, entre otros. Llevamos resueltas cientos de consultas médicas con un nivel de calificación excelente. Quienes ya utilizaron el servicio Llamando al Doctor evaluaron nuestro servicio como muy relevante e importante para sus vidas.

En una nota publicada por diario La Nación, la ginecóloga y obstetra Ingrid Briggiler, creadora de la APP comentó que «las consultas están creciendo exponencialmente. Si bien aumentaron en líneas generales, hay muchos casos con sintomatología respiratoria. Hay ansiedad y temor. Son pacientes que quieren escuchar que no tienen coronavirus «, explicó y calculó que el crecimiento es de un 50%. Hoy recibe unas 200 consultas al día».

Otros servicios
Bertinetti Servicios Sociales también ha adoptado canales de comunicación que evitan a sus clientes trámites presenciales a sus clientes y hasta se puede abonar las cuotas por medios digitales.

En materia de salud también ha incorporado el servicio de asistencia al viajero, con una cobertura por reintegro de hasta 12.000 dólares y la posibilidad de acceder a descuentos del 50 % en compra de medicamentos en farmacias de todo el país. Y próximamente habrá más novedades para sus actuales y futuros socios que implicarán otro tipo de beneficios.