Urdi desbordó de gente: Impresionantes imágenes de la Fiesta del Caballo

Si el clima ayuda la gente responde al irresistible atractivo del evento anual que organiza ACEDU de Urdinarrain. Estiman que ayer se reunieron unas 9.000 personas en torno al campo de jineteada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con los caballos como centro de la escena, Urdinarrain fue una fiesta impresionante dentro y fuera del polideportivo municipal, por el movimiento que genera todo lo inherente a la gran convocatoria de la Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain.

Gente de Larroque se mezcló con una concurrencia proveniente de muchas localidades entrerrianas pero también de Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba y República Oriental del Uruguay.

Aunque los pronósticos no son buenos, ojalá el clima aguante y permita que Larroque sea el epicentro criollo el próximo fin de semana, en Campo El Ñato. Allí estarán Calero, Puente y los mejores jinetes y tropillas de la región que brillan a nivel nacional.

 

 

Marcelo Puente en la Embrujada de Martinengo. Si el clima acompaña, el sábado 8 el jiente larroquense estará en la tercera edición de la Jineteada y Bailanta de Campo El Ñato en Larroque