Urdinarrain inauguró el SUM del Parque Industrial

Este nuevo espacio de servicios está destinado a las empresas e industrias radicadas en el parque para fortalecer los procesos de innovación y desarrollo. La palabra del intendente Mornaco y el Director de Parques Nacionales a Juan Fernández, de Radio Cristal y Radio Nacional Gualeguaychú.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jueves pasado, con la inauguración del salón de usos múltiples en su Parque Industrial, Urdinarrain dio otro paso en su larga y coherente trayectoria en la «promoción de la producción y el empleo».

Esta obra intramuros, gestionada mediante un proyecto presentado en 2015 ante el Programa Nacional de Parques Industriales, a través del cual se recibió un Aporte No Reintegrable (ANR) por $3.000.000 del Gobierno Nacional, como así también un aporte económico muy importante del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE), fue inaugurada con la presencia del Director Nacional de Parques Industriales Horacio Lamberti, el Director Provincial de Parques y Actividades industriales German Werner, el Subsecretario de Industria Pablo Romero, el Intendente Alberto Mornacco y su gabinete, el Coordinador General de Proyectos de la Micro Región Sur de Entre Ríos Manuel González, la Directora del INTI Gretel Scelsi y en representación de ADIMER Daniel Pralong, entre otras autoridades, empresarios y directivos.

“Esta obra se suma a otras dos que con mucho sacrificio fueron gestionadas y realizadas, como el camino enripiado interno y la mejora de la traza vial dentro del Parque, la colocación de luminarias en dicha traza, la concreción del cerco de seguridad completo del perímetro y la adquisición de un transformador, previendo la futura instalación de la planta de tratamientos de efluentes industriales”, dijo Mornacco al término de la inauguración del SUM.

Este espacio cuenta con dos bloques de servicios: por un lado, el salón con capacidad para 100 personas, con sanitarios, sala de servicios, cocina y servicio de internet: y por otro, el centro de capacitación con 3 aulas-taller, cocina, sanitarios para discapacitados e internet.

Está destinado a mejorar el servicio para las empresas e industrial del Parque Industrial, diseñado como medio para fortalecer los procesos de innovación y desarrollo.

Luego del corte de cinta y de la recorrida por las distintas dependencias del SUM, hubo un almuerzo de camaradería como parte de las celebraciones por tan importante logro.