Valeria y Alfio Gette: defensa, ataque y trapitos al sol

La ex concejal y su hermano, quien la asesora legalmente, se refirieron a la resolución que emitió el tribunal de cuentas y que van a apelar, que obliga a ella a devolver dinero al estado por la incompatibilidad de haber ejercido más de un cargo público en simultáneo. Con documentación en mano, argumentaron su postura y criticaron con dureza al Dr. Virué, a la docente Mariela Benítez y al periodista Hugo Benítez, a quienes acusaron de operar en la justicia y del linchamiento en  los medios.

Con Leo Plaza en Perfiles TV, los hermanos Gette descargaron munición gruesa contra consideran los padres del linchamiento público al que es sometida la ex concejal del Frente Para la Victoria, desplazada el año pasado de su cargo al frente de la oficina del Registro Civil de Larroque. En el video, Valeria comenzó explicando cual fue el derrotero que atravesó en ese organismo, luego de ser nombrada de manera provicional, luego removida por el Secretario de Justicia Rubén Virué y posteriormente ratificada por el ejecutivo provincial.

Más adelante con documentación en mano, se refirió a la afección de columna que padece, que ya generó una intervención quirúrgica y por la que deberá volver al quirófano.  Así respondió a las acusaciones de usar un falso diagnóstico en beneficio propio, para licenciar un cargo docente en Gualeguay y posteriormente obtener un pase preferencial en la escuela técnica Nº 4.

El Dr. Alfio Gette, hermano y asesor legal de Valeria, argumentó con un abanico de explicaciones, lo que consideró una campaña sistemática de difamación protagonizada por Rubén Virué, Mariela Benítez y Hugo Benítez, a quienes iniciarán acciones legales. Mostró varias copias de documentos acreditando la defensa de su hermana y rechazando las afirmaciones de Virué en  los medios.

Los hermanos Gette se hicieron tiempo para introducir en la nota comentarios que apuntaron a cuestionamientos directos a la conducta personal y comercial de Rubén Virué y Mariela Benítez, ventilando cuestiones que  no hacen a la discusión de los polémicos asuntos que tocan a Valeria Gette, sino que pasan más bien por lo privado.

Enjoy this blog? Please spread the word :)