«Veo un escenario de votación muy a conciencia» destacó Benedetti

“Estoy muy conforme con la campaña. En Entre Ríos se redobló el esfuerzo, y desde la UCR se ha hecho una aporte sustantivo” resaltó.

«Creo que vale la pena insistir. Es necesario que todos los a argentinos emitan su voto. Estamos definiendo el futuro. Cuanto mayor participación haya, más convalidado van estar los resultados” declaró Atilio Benedetti esta mañana, minutos antes de emitir su voto en Larroque.

“Hoy pensaba a cuántas elecciones he asistido. Ya hemos estado en dieciocho más allá de los desdoblamientos provinciales” señaló el dirigente.

En ese contexto, agregó que la elección se desarrolla “en un clima de mucha tranquilidad y compromiso de las fuerzas políticas. Ahora nos queda esperar el veredicto. Y en esta oportunidad, creo que los ciudadanos han dejado de lado la crispación por las dificultades económicas circunstanciales. Yo veo un escenario de votación muy a conciencia” dijo.

Más adelante, Benedetti señaló que “como siempre el resultado será inapelable, pero en este caso mucho más”, porque existió un buen tiempo desde las Paso hasta hoy para reflexionar.

En otro tramo de la nota Benedetti habló de normalidad de la elección en la provincia, aunque reconoció que en el norte las lluvias complicaron el primer tramo de la elección.

Benedetti almorzará con su familia en Larroque, tras lo cual continuará visitando las escuelas de la zona. A última hora de la tarde viajará a Paraná “porque quiero acompañar a nuestros candidatos que han hecho una campaña extraordinaria” concluyó.

Fuente: R2820