View Connection: Abrió la inscripción al programa de Coaching 2021 de Manuel Colombo


Durante el mes de abril del corriente año se realizarán las inscripciones para el programa Inicio al Arte del Coaching Ontológico conocido como IACO 2021.

Desde sus comienzos la mayoria de sus integrantes provenían de las provincias de Entre Rios y Buenos Aires, pero actualmente, debido a su nueva modalidad virtual, alcanza a personas de toda Argentina y resto del mundo enriqueciendo aún mas la experiencia de aprendizaje.

El IACO es un programa virtual-vivencial, debido a que no se realiza de manera grabada sino en vivo a través de la plataforma Zoom. El mismo es una invitación a que cada participante pueda explorarse desde los tres grandes ejes de abordaje de esta disciplina. Aprenden a mirarse desde lo que dice su corporalidad, emocionalidad y mundo racional. Reconocen qué de nuestra forma de mirarnos y mirar el mundo el es elegido y qué ha sido incorporado por la infinidad de aprendizajes que hemos recibido.


La duración del programa es de dos meses conformados por 6 encuentros de grupo de 3 horas de 19hs a 22hs y distanciados cada uno por 15 dias y una semana. Simultáneamente en el transcurso de estos dos meses cada participante tiene la posibilidad de ser acompañado por 3 instancias individuales de coaching de una hora cuya coordinación será en función de la disponilidad del participante y una agenda preestablecida de días y horarios.

Estos programas se realizan tanto en la primera mitad de cada año como en la segunda. Siendo requisito haber transitado por alguno de ellos para poder continuar con el ECO, Entrenamiento en Coaching Ontológico cuya duración es de 10 meses y se orienta a un proceso personal exhaustivo donde cada participante será acompañado por un coach personal y un grupo de compañeros.

Quienes desean certificar como coaches pueden acceder al segundo año del entrenamiento. El mismo se encuentra acreditado por la confederación mas prestigiosa a nivel mundial (International Coaching Federation) en su mayor categoría como un programa de formación profesional. Tanto la metodología de aprendizaje como el profesionalismo de sus instructores garantizan los estándares de formación por encima de la media convirtiéndose hoy en nuestro pais como uno de los programas más reconocidos y elegidos.


Debido a su cupo limitado quienes no logren ingresar en este llamado serán los primeros a considerar en las inscripciones de la segunda mitad del año.

 

Envianos tu consulta a:

 

Mail: manuel@viewconnection.net

Wapp: +549 3446 671748

Facebook/ Instagram: @manucolombocoach