Virué buscará disputarle el poder al rigantismo en las PASO


Aseguró que trabaja en el armado de una propuesta electoral para poner a consideración del justicialismo y de la comunidad. Por ahora es una posibilidad.

Rubén Virué transformó en certezas los rumores que anticipaban la posibilidad de que Mónica Gayosa no sea la única candidata del FPV el 9 de agosto. En la mañana de Latidos, el actual secretario de justicia de Entre Ríos, quien se identifica políticamente con Bordet, aseveró que se han concretado reuniones «donde estamos conversando con diferentes compañeros, sobre las perspectivas electorales que tiene el Frente para la Victoria». En ese contexto señaló que «quienes tenemos varios años de discrepancia con la conducción comunal estamos evaluando la posibilidad de que haya otra opción en las PASO.

De Mónica Gayosa opinó que es la candidata más representativa del estilo rigantista y expresó que el grupo que lo incluye tiene una posición diametralmente opuesta. Reconoció que todavía se está en el terreno de las posibilidades «que podrá concertarse o no en función a como evolucione esto de aquí a la fecha de presentación de listas.
En otro orden informó que el día viernes estará visitando Larroque el precandidato a Gobernador Gustavo Bordet.

jarsorteo